Publicidad

Publicidad

RATING MINUTO A MINUTO... ESPECTACULOS, TELEVISION, RATING, CINE, FAMOSOS, NACIONAL - INTERNACIONAL...

Publicidad


Get your own Chat Box! Go Large!

RATING MINUTO A MINUTO Y MAS NOTICIAS EN TWITTER ACA ABAJO , SEGUINOS EN WWW.TWITTER.COM/PTCRECARGADO PARA VERLOS COMPLETO

lunes, 5 de noviembre de 2012

FOTOS AYELEN PALEO H O T EN REVISTA HOMBRE NOVIEMBRE 2012



FOTOS AYELEN PALEO H O T EN REVISTA HOMBRE
NOVIEMBRE 2012

En una producción muy hot para la revista Hombre de noviembre, Ayelén Paleo desnuda además sus secretos más íntimos.

La diosa que este verano estará en Mar del Plata con “Hasta que la risa no se pare” asegura que lo que más le gusta de su cuerpo son sus piernas, se define como “dulce, mimosa y fogosa. Soy súper hot”, y comenta que abajo de las sábanas, lo mejor que hace es “el sexo oral! A full…”.

“Entre cuatro paredes vale absolutamente todo. No hay límites”, dice la ex participande de “Bailando 2012″, a la vez que asegura que es de fantasear “mucho”.

“Me encanta. Lo hago todo el tiempo con muchas cosas. Igual espero cumplirlas todas”, dice, insinuante, y afirma que se animaría a un trío. “¡Podría ser eso de sumar a alguien más! Viste que la mayoría de los hombres te quiere ver con otra… Y ahora soy más conocida podría llegar a estar con una famosa. Fantaseo con eso”, subraya.

También cuenta que le gustan los hombres “un poquito más grandes que yo”. Pero eso sí, tiene que ser “simpático y divertido por sobre todas las cosas, que me llene de besos y caricias durante la previa”. Muchachos, tomen nota…Exitoina...

SEGUINOS EN TWITTER