Publicidad

Publicidad

RATING MINUTO A MINUTO... ESPECTACULOS, TELEVISION, RATING, CINE, FAMOSOS, NACIONAL - INTERNACIONAL...

Publicidad


Get your own Chat Box! Go Large!

RATING MINUTO A MINUTO Y MAS NOTICIAS EN TWITTER ACA ABAJO , SEGUINOS EN WWW.TWITTER.COM/PTCRECARGADO PARA VERLOS COMPLETO

jueves, 27 de septiembre de 2012

FOTOS HOT ALEXANDER CANIGGIA Y SOFIA MACAGGI - SEXY -

FOTOS HOT ALEXANDER CANIGGIA Y SOFIA MACAGGI 
 - SEXY -

Alexander Caniggia (19) y Sofía Macaggi (24) resisten estoicamente a la pregunta que les hace una y otra vez Marcelo Tinelli (52): “¿Ustedes son novios?”. Los hechos y las imágenes comienzan a traicionar , y demuestran que entre ambos hay una pasión contenida que pugna por unir sus corazones.

“Todo comenzó cuando estábamos detrás del decorado repasando la coreografía y Alex me besó“, cuenta Sofía a la revista Caras, aunque luego aclara que la situación fue malinterpretada.
Él no se queda atrás, y asegura que la bailarina “me parece sexy y muy ‘grosa’. Tiene buena onda y, como se suele ver por la tele y en esta producción para CARAS, tiene muy lindo cuerpo. Yo no soy tan romántico, pero me encanta regalarles bombones y flores a las mujeres”.

“Para que me guste una chica tiene que ser simpática, guapa, jamás saldría con una ‘groncha’ (risas). Si no es tan linda, pero es muy buena persona, también me atrae. Me encanta que una mujer sea flaca, gorda no me gusta. Y preferiría que no tuviera las ‘lolas’ tan grandes, sino parecería un travesti (risas)”, explica el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia.
¿Y ella? “No me atrae alguien desaliñado. Prefiero que le importe el look, pero que no llegue a ser obsesivo ni un metrosexual. Tampoco me molestaría que mi pareja sea excéntrica y que le guste el lujo…”, afirma.

El joven, además, asegura que le hizo varios regalos a su partenaire, pero nunca tuvo otra intención más que un gesto de agradecimiento. “Sofía me ayuda mucho en el baile, por eso le traje regalos”, indica, aunque tal vez no quiere decir nada más para no romper la magia… “¡Cuando algunas de mis fans me vean en esta producción de CARAS, se van a poner celosas!”, asegura, a la vez que le divierte la idea de sortear una cena entre sus seguidoras.Ciudad...


SEGUINOS EN TWITTER