Publicidad

Publicidad

RATING MINUTO A MINUTO... ESPECTACULOS, TELEVISION, RATING, CINE, FAMOSOS, NACIONAL - INTERNACIONAL...

Publicidad


Get your own Chat Box! Go Large!

RATING MINUTO A MINUTO Y MAS NOTICIAS EN TWITTER ACA ABAJO , SEGUINOS EN WWW.TWITTER.COM/PTCRECARGADO PARA VERLOS COMPLETO

viernes, 8 de junio de 2012

LAS FOTOS HOT DE MARIANA BREY


A sólo cinco meses de haber sido mamá de Luca (su primer hijo), Mariana Brey recuperó su espléndida figura y fue protagonista de una producción de fotos para la revista Paparazzi. Las sensuales imágenes de la actriz y periodista fueron acompañadas por una entrevista en la que contó de todo.

“Nunca soñé con casarme, tampoco con tener hijos. Pensé que iba a tener una vida mucho más solitaria. Con los años fui queriendo encontrar un compañero de vida. Y Leonardo es para mí eso: un hombre, una pareja y un amigo. Alguien que está conmigo en las buenas y en las malas”, dijo la panelista de BDV, programa conducido por Ángel De Brito.

Y siguió: “Superé las expectativas que tenía de mi propia persona. La verdad es que me siento mucho más madre de lo que creí que podía ser. Es verdad que el ego se corre completamente y tu foco deja de existir, se corre hacia él”.

Cuando le consultaron sobre la posibilidad de estar en el Bailando 2012, Brey respondió: “Hace ya año, en la entrega de los Martín Fierro, me acerqué a saludar a Marcelo Tinelli y me dijo '¿Vos para cuándo en el Bailando?'. Y le dije: 'Cuando quieras, porque de hecho estudio con Laura Fidalgo'. Entonces me contestó: 'Bueno, en 2012'. Igual, en 2012 no me llamó nadie, pero no importa, entiendo que tal vez estoy en su lista mental, y si no es este año, tal vez sea el que viene”, comentó.

Por último, la propia Brey se describió -con autocrítica- a sí misma: “Hace poco escribí una frase respecto a mí: no soy lo que se ve, ni tan simpática, ni tan espléndida”.Ciudad...

SEGUINOS EN TWITTER