Publicidad

Publicidad

RATING MINUTO A MINUTO... ESPECTACULOS, TELEVISION, RATING, CINE, FAMOSOS, NACIONAL - INTERNACIONAL...

Publicidad


Get your own Chat Box! Go Large!

RATING MINUTO A MINUTO Y MAS NOTICIAS EN TWITTER ACA ABAJO , SEGUINOS EN WWW.TWITTER.COM/PTCRECARGADO PARA VERLOS COMPLETO

miércoles, 29 de febrero de 2012

FOTO WACHITURRO KAKA GOLPEADO Y DESFIGURADO POR FANS

El Wachiturro denominado “Kaka” fue salvajemente agredido por fanáticos de Jowell y Randy, quienes tiempo atrás, acusaron al grupo de plagiar a sus ídolos de la banda puertorriqueña.

el Wachiturro recibió una terrible paliza y tuvo que ser trasladado a un hospital para recibir los auxilios, retirándose, luego, con un vendaje que cubría las heridas de su castigado rostro.

Lo cierto es que lo fanáticos de Jowell y Randy- integrantes de la banda de reggaeton puertorriqueño- acusan desde hace algún tiempo de plagio a los argentinos.

Hace unos meses, Jowell amenazó a través de un video a los jóvenes, quienes se desentendieron del asunto y prosiguieron tocando la canción que originó el conflicto.

De esta manera, los fanáticos de Jowell y Randy pensaron que la violencia sobre “Kaka” era la mejor forma de vengar a la agrupación puertorriqueña, quienes ya deben sentirse orgullosos de que violentos locales se hayan vengado en su nombre.PrimiciasYa...


MAS INFORMACION, VIDEOS Y FOTOS EN
SEGUINOS EN TWITTER