Publicidad

Publicidad

RATING MINUTO A MINUTO... ESPECTACULOS, TELEVISION, RATING, CINE, FAMOSOS, NACIONAL - INTERNACIONAL...

Publicidad


Get your own Chat Box! Go Large!

RATING MINUTO A MINUTO Y MAS NOTICIAS EN TWITTER ACA ABAJO , SEGUINOS EN WWW.TWITTER.COM/PTCRECARGADO PARA VERLOS COMPLETO

miércoles, 25 de enero de 2012

PELEA JORGE RIAL CONTRA DANIEL RINALDI POR LA RENUNCIA A " INTRUSOS "

Jorge Rial y Daniel Gómez Rinaldi han sabido compartir las emisiones de Intrusos por largos años en la pantalla de América, pero llegó el momento en el que ambos sigan caminos diferentes y parece que la separación no se da en un tono armonioso…

Tras el anuncio de que el panelista pasaría al equipo de GH El Debate, el ahora ex Intrusos se encargó de desmentirlo públicamente mediante una entrevista al diario MUY.

“Debería pasar a ver a sus compañeros de Intrusos ya que se fue sin saludar", disparó Rial en Ciudad GotiK, a lo que Rinaldi le contestó en dicha nota al matutino, “me dolió mucho que hablara así de mí. Yo estuve en el canal hasta que se terminó mi contrato del 2011. Cuando fue a negociar para el 2012, no llegamos a un acuerdo y me fui. Ese mismo día, al salir a la calle, me dio un ataque de pánico por el estrés”.

Luego de explicar los motivos de su desvinculación, Gómez aseguró que “es mentira que no saludé a nadie. Al volver (de un descanso por recomendación médica), respondí los mensajes a las personas que se habían preocupado. Hablé con todos mis compañeros excepto por Jorge, porque él nunca me llamó”.

Rial no se quedó callado ante las palabras de Daniel y mediante su cuenta de Twitter le rebatió, “Ahora yo tenía que llamar a Rinaldi, que se fue sin saludar? Anda a cagar!!!”...HI

MAS INFORMACION, VIDEOS Y FOTOS EN
SEGUINOS EN TWITTER