Publicidad

Publicidad

RATING MINUTO A MINUTO... ESPECTACULOS, TELEVISION, RATING, CINE, FAMOSOS, NACIONAL - INTERNACIONAL...

Publicidad


Get your own Chat Box! Go Large!

RATING MINUTO A MINUTO Y MAS NOTICIAS EN TWITTER ACA ABAJO , SEGUINOS EN WWW.TWITTER.COM/PTCRECARGADO PARA VERLOS COMPLETO

martes, 26 de julio de 2011

VER EL SUPUESTO VIDEO DE SILVINA LUNA -


Una Silvina precería haberle ganado a la otra: a pocas semanas de que saliera a la luz la foto íntima de Silvina Escudero en una ducha, una supuesta Silvina Luna se habría sumado a la legión de vedettes y modelos "al natural" con un video donde se la puede ver (a Silvina o a una chica muy parecida) cuando practicaba sexo oral, adoptaba diversas posturas con un hombre y realizaba "maniobras masturbatorias".

Aunque siempre podría tratarse de un video falso creado para esparcir un virus, el corto de 5:10 minutos ya causó furor en Twitter, donde comenzó a propagarse con el hashtag, o etiqueta, "#elvideo".

Así como "#lafoto" de Escudero sacudió al microuniverso de la red social en cuestión, esta semana la protagonista del escándalo (no sabemos si de #elvideo) es la ex "Gran Hermano", a quien se la podría ver al comienzo de la grabación vestida y tomando vino del pico de una botella, en medio de lo que parece ser un viñedo.

La baja definición de la imagen no permite confirmar que se trate de ella, pero la voz de la morocha que se escucha en los escuetos diálogos que mantiene es similar a la de la vedette.

Incitada por el camarógrafo-actor, la morocha mostró cada uno de sus atributos, empezando por sus lolas y bajando hacia sus partes íntimas. Momentos después del "pre", un joven se suma a Luna y la modelo le pratica sexo oral.

La pareja eventual adopta una serie de posiciones sexuales sin importar que la cámara capte cada uno de los movimientos (o quizás a propósito). Las sonrisas cómplices y el tono aniñado que la chica del video usa al principio de la grabación se desvanecen a lo largo de la sesión y el final abrupto del acto es seguido por una rápida salida de cámara de los dos actores.

Sólo queda una duda: ¿es realmente ella?..MinutoUno

MAS INFORMACION, VIDEOS Y FOTOS EN
SEGUINOS EN TWITTER